Estos pequeños lagos son maravillas naturales que merece la pena visitar. Tras un ligero esfuerzo (andar algunas horas) nos encontraremos con unos parajes incomparables. Leer más »
A pesar de la lluvia, pudimos disfrutar de la fiesta del crespillo. A mi hijo le encantaron... http://goo.gl/nk2AG Leer más »
He visitado muchas estaciones de esquí, y no hay otra como Panticosa cuando se trata de esquiar con peques. Especialmente, es debido al perfil de los que allí esquiamos, mucha familia y mucho niño. Los empleados son muy atentos y te ofrecen un trato familiar y cercano. Creo que realmente es de las pocas estaciones en que todos los remonteros pueden darte los buenos días sin necesidad de que... Leer más »
Panticosa es una estación de esquí realmente familiar. El trato del personal, sus dimensiones, la restauración, todo, todo, me ha encantado desde que la conocí hace ahora unos cinco años. Desde entonces, mis hijos han aprendido a esquiar en Panticosa, y puedo decir que alguno de los mejores momentos en familia de los que he disfrutado estos años, los he pasado allí. Es sorprendente la... Leer más »